Sistemas Constructivos

Nuestro sistema TERMIBLOCK le ofrece eficiencia y seguridad en un solo producto. Garantizamos el 100% de la gestión de todo el proceso constructivo, desde el proyecto hasta la puesta en marcha de su piscina. Una piscina que en un corto tiempo de construcción (aproximadamente 2 semanas) le permite disfrutar durante más tiempo la temporada de baño, ya que el material empleado para su construcción retiene la temperatura y evita el enfriamiento del agua por contacto con la tierra. Ofrecemos una gran variedad en acabados de alta calidad para conseguir hacer realidad su proyecto.

Construimos el vaso (paredes y losa) con bloques de POLIESTIRENO EXPANDIDO CON GRAFITO (NEOPOR ©), para evitar posibles fracturas del vaso por asentamientos del terreno y además logramos mantener la temperatura del agua un poco más cálida que otro tipo de piscinas. Una vez realizado el encofrado con bloques NEOPOR, se vierte hormigón armado H-250 creando un vaso de alta resistencia. Posteriormente impermeabilizamos el interior del vaso con poliurea en caliente TECNOPOL, para conseguir una estanqueidad TOTAL. El revestimiento del vaso se realiza con gresite de primeras marcas HISBALIT REVIGLASS para dar un acabado de primera calidad.

Excavación

Estructura

Poliurea en caliente

Gresite + Piedra coronación y Cascada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que el mantenimiento de su piscina sea casi autónomo, dotamos el sistema de filtración de automatismos que requieren muy poca dedicación al proceso de desinfección y cuidado del agua con BOMBA AUTOASPIRANTE Y FILTRO Y CLORADOR SALINO MARCA HAYWARD. 

Nuestro sistema TERMIBLOCK otorga MÁXIMA SEGURIDAD y ALTA EFICIENCIA.

¿Cuanto tiempo demorará la obra?

Una vez se ha entregado el pedido del material de su piscina, El tiempo estimado de construcción de la piscina es alrededor de 15 días. El tiempo puede variar en función de los fenómenos meteorológicos.

¿Que necesito para construir una piscina?

Para obtener un permiso para la construcción de la piscina, usted debe presentar un proyecto técnico visado por el ayuntamiento. Las especificaciones de ese proyecto técnico vendrán regidas por la normativa vigente del propio ayuntamiento. Echen un vistazo a la normativa en la web de su ayuntamiento, ahí podrá encontrar toda la información pertinente. Si no dispone de arquitecto, nosotros nos encargamos de realizarlo para su comodidad.

¿Financiación de la piscina?

Desde piscinas Movil le ofrecemos financiación muy asequible y sencilla para que pueda disfrutar la piscina en un corto plazo y no le suponga un quebradero de cabeza la parte económica.

Cubiertas para piscina

Elegantes cubiertas de diseño para tu piscina con la máxima comodidad. Varían desde cubiertas planas hasta cubiertas espaciosas. Ofrecen espacio suficiente para bañarse bajo ellas y disfrutar de un entorno más privado y cálido. Además, ofrecen un diseño refinado y ha sido ideado para cumplir todas tus expectativas. Báñese bajo ellas y disfrute de su piscina todo el año.

¿Que Marcas utilizamos?

Utilizamos marcas de primera para todos nuestros productos dando así máxima calidad. Utilizamos conocidas marcas como: